• Nagrela Editores

Dos libros de Nagrela Editores reciben el National Jewish Book Awards 2020

Nagrela Editores trae una buena noticia para nuestros queridos lectores.


Dos de los libros que próximamente vamos a publicar han recibido el premio del Jewish Book Council. Esta organización anunció sus Premios National Jewish Book Awards 2020.


El último libro publicado por el Rabino Jonathan Sacks z’l, “Morality: Restoring the Common Good in Divided Times”, recibió el premio “Everett Family Foundation Book of the Year”.


Morality se basa en las propias experiencias del escritor, así como en textos de filósofos y eruditos judíos, para ilustrar la importancia de transformar nuestro mundo cambiando nuestro enfoque hacia el bien colectivo. El libro es una visión estimulante de un mundo en el que todos podemos encontrar nuestro lugar y afrontar el futuro sin miedo, y con plena libertad.


El premio Krauss Family Autobiography & Memoir Award en memoria de Simon & Shulamith (Sofi) Goldberg se otorgó a Ariana Neumann por sus memorias, “When Time Stopped: A Memoir of My Father's War and What Remains”.


En estas memorias, Ariana Neumann se sumerge en los secretos del pasado de su padre: los años que pasó escondido en un Berlín devastado por la guerra, la aniquilación de docenas de miembros de la familia en el Holocausto y la valiente decisión de construir una vida de nuevo.


Ambos libros están siendo traducidos al español y muy pronto estarán a la venta en nuestra página web.

Si quiere reservar los libros puede escribirnos un mail a comunicacion@nagrelaeditores.es y nos pondremos en contacto con usted en cuanto estén a la venta.
Puedes recibir aquí todas nuestras novedades y recomendaciones.
112 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo