top of page
  • Foto del escritorNagrela Editores

NAGRELA ESTRENA BLOG

NAGRELA EDITORES estrena su nuevo Blog. Queremos desde Nagrela hablar con usted. Comunicarnos con usted.


NAGRELA EDITORES estrena su nuevo Blog. Aquí iremos publicando nuestros eventos, presentaciones, lo que los medios dicen de nosotros, las mejores reseñas de libros, entrevistas a nuestros escritores y un largo etcétera.

Desde Nagrela Editores queremos hablar con usted. Comunicarnos con usted. Vivimos en el mundo de la comunicación digital, a través sobre todo de las redes sociales. Por ello emprendemos este proyecto, porque el verdadero protagonista es usted.

NAGRELA EDITORES es más que una editorial, es un proyecto cultural y divulgativo que busca impulsar la reflexión sobre temas actuales. Se trata de un canal de difusión del pensamiento y la cultura judías, tanto en lo referente a sus tradiciones, como en su relación con el mundo de hoy.


NAGRELA EDITORES ofrece obras que favorezcan el desarrollo personal y que promuevan el entendimiento y la comprensión entre individuos y culturas. Cada una de sus obras y autores son seleccionados en base a unos criterios de calidad e interés, de forma que en ella tienen cabida desde la filosofía a la economía, pasando por la política o la gastronomía.


Aquí puede ver nuestro CATÁLOGO.

32 visualizaciones
bottom of page