• Nagrela Editores

¿Quién se viene conmigo a la luna?

Resumen:


Este libro, que relata de manera amena el fantástico viaje de la sonda Bereshit a la Luna, es también y ante todo la historia de una generación de jóvenes israelíes pioneros y temerarios. ¿Quién se viene conmigo a la luna?


Los Start-Up Babies de Israel da a conocer los fundamentos de su éxito a través de la fascinante historia de Yariv Bash, Kfir Damari y Yonatán Weintraub, los tres jóvenes que impulsaron el Proyecto.


Diez años después del fenómeno editorial de Start-Up Nation hemos querido indagar en las raíces del éxito israelí desde un punto de vista innovador y refrescante e intentamos describir por primera vez el estilo cultural caótico y audaz que se ha convertido en el componente más significativo de esos start-up babies, los emprendedores que avanzan en sus proyectos artísticos y empresariales sin olvidar el camino bíblico iniciado por el patriarca Abraham. Si a esto le sumamos una buena dosis de descaro, la famosa jutspá israelí, y la eterna argumentación inherente al judaísmo, ya tenemos los ingredientes que han permitido a estos jóvenes atreverse a soñar a lo grande, contra viento y marea, fracasar y volver a empezar desde el principio, o como decimos en hebreo, bereshit, palabra que es la primera del Génesis bíblico.


Bereshit representa la esencia de esta pequeña nación, que desde su fundación se caracteriza por un caos sistémico que, sin embargo y contra todo pronóstico, le ha permitido salir adelante una y otra vez. compaginando la creatividad tecnológica pionera y el conservadurismo religioso. No es casualidad que la canción “Aquél que tiene fe, no teme” sea una de las canciones más populares del país.


El libro estará a la venta en los próximos días. Puede reservarlo AQUÍ

Escritores:


Dan Raviv es presidente de Compass Ventures Group, una empresa tecnológica internacional líder. Anteriormente fue jefe de medios de comunicación globales de Las Vegas Sands, uno de los mayores promotores de turismo y ocio, y ha sido corresponsal de la televisión israelí, BBC World Service y el departamento de televisión de la ONU.


Linor Bar-El ha sido oficial de las FDI y ha ocupado puestos ejecutivos de gestión en empresas tecnológicas globales, además de trabajar en los medios de comunicación israelíes. Linor posee un máster en gestión educativa de la Universidad de Tel Aviv.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo