• Nagrela Editores

Vera Nehama presenta hoy: "Las mujeres me dieron alas"


Nagrela Editores y el Centro Sefarad-Israel presentan hoy a las 19:00 h, el nuevo libro de Vera Nehama, "Las mujeres me dieron alas".


En su nuevo libro, Vera Nehama aboga por restablecer la armonía entre dos pilares fundamentales: la familia y la sociedad, en una época llena de confrontaciones, donde lo diferente sigue siendo perseguido y denostado.


Soraya, la tibia cristiana, Virna, la exiliada hebrea, y Emilia, la convertida agnóstica, conforman un entrañable triunvirato de cuñadas que se adoran a pesar de sus inmensas diferencias. Su destino se cruza en Madrid con el de Hebe, cuya terrible historia sirve de contrapunto a las vivencias de tres familias.


Nacidas en Filipinas, Egipto, España y Bolivia, cuatro mujeres entrelazan sus vidas, tejiendo un tapiz común cuyos arabescos reflejan una evolución que se ciñe al ritmo de los vertiginosos cambios sociales. Se incorporan al mundo laboral, mientras los hombres se implican en la crianza de los hijos y liberan sus emociones. Todos pagarán el peaje de un cambio de paradigma que transforma el mundo.


Surgen conflictos y nacen ilusiones, pero en vez de atizar los enfrentamientos, los protagonistas descubren la necesidad de recuperar el entendimiento entre hombres y mujeres, para construir juntos un nuevo orden donde priman la empatía y el amor.


No te pierdas la presentación a cargo de Vera Nehama, que estará acompañada de Ruben Lerner, Director de Nagrela Editores, y Esther Bendahan, Directora de Cultura en el Centro Sefarad-Israel.


La presentación la puedes seguir en Youtube aquí:


Puede comprar el libro aquí:



169 vistas0 comentarios