top of page
  • Foto del escritorNagrela Editores

VÍDEO: Los escritores y su joven protagonista nos hablan del libro "Start-Up Babies"

Actualizado: 30 mar 2022

El libro Start-Up Babies, escrito por Dan Raviv y Linor Bar-El recoge la historia de Yonatán Weintraub, Yariv Bash y Kfir Damari, los tres jóvenes israelíes que, de la mano de SpaceIL, impulsaron la sonda Beresheet hacia la Luna en 2019.


Diez años después del fenómeno editorial de Start-Up Nation hemos querido indagar en las raíces del éxito israelí desde un punto de vista innovador.


"Beresheet" representa la esencia de esta pequeña nación, que desde su fundación se caracteriza por un caos sistémico que, sin embargo y contra todo pronóstico, le ha permitido salir adelante una y otra vez, compaginando la creatividad tecnológica pionera y el conservadurismo religioso. No es casualidad que la canción “Aquél que tiene fe, no teme” sea una de las canciones más populares del país.


Con motivo de la presentación del libro Start-Up Babies, los escritores Dan Raviv y Linor Bar-El y uno de los jóvenes pioneros y cofundador de SpaceIL, Yonatán Weintraub, nos mandan un vídeo para nuestros queridos lectores.






Ya puedes adquirir el libro Start-Up Babies

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page