• Nagrela Editores

VÍDEO: Presentación del libro 'Cuando el tiempo se detuvo'

Siendo niña, Ariana jugaba a los detectives. A falta de misterios reales que resolver, empezó a investigar el enigma de su padre, Hans Neumann, un brillante industrial y filántropo que se despertaba por las noches gritando en un idioma desconocido. En una caja que le deja su padre tras morir, ella encuentra un documento de identidad con la fotografía de su padre de joven, pero a nombre de otra persona.


Esa es la primera pista acerca de un hombre que jamás habló de su pasado. Ariana se lanza a una búsqueda por toda Europa. Su gran hallazgo es el descubrimiento de las impactantes memorias de su padre escritas cuarenta años después de huir de la Praga ocupada para ocultarse, con una identidad falsa, en el epicentro del poder nazi: Berlín. El destino de otros miembros de su familia que no lograron escapar del Holocausto empuja a Ariana a asumir el legado familiar.

Ariana Neumann presentó el pasado lunes 'Cuando el tiempo se detuvo' en el Centro Sefarad-Israel acompañada del editor Rubén Lerner.

Ya puedes adquirir el libro AQUÍ

Ya puedes adquirir el libro AQUÍ
168 vistas0 comentarios