• Nagrela Editores

Ya a la venta "Israel. Guía útil del país más incomprendido del mundo"

Actualizado: 31 oct




SOBRE EL LIBRO:

Una línea cronológica “fascinante y conmovedora” (según Aaron Sorkin, guionista premiado de The West Wing y de The Social Network) trazada desde la época bíblica hasta la actualidad que explora uno de los países más interesantes del mundo: Israel.

Esta pequeña franja de tierra árida es continuamente tema de debate candente y espinoso. Pese a que todo el mundo parece tener una opinión contundente sobre Israel, ¿cuánta gente conoce verdaderamente los hechos?


La israelí-estadounidense Noa Tishby, ha llegado para llenar el vacío informativo. Pero esto no es “el libro de historia de tu abuela” (Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher). Al contrario, con una visión fresca e integral, Tishby aporta su “pasión, humor, y enorme intimidad” (Yossi Klein Halevi, autor superventas incluido en la lista de The New York Times, de la obra Letters to My Palestinian Neighbour) al tema, y crea un retrato accesible y dinámico de un pequeño país con una relevancia desproporcionada. Con bocados de historia y narraciones muy personales, Tishby hace una crónica de la evolución de su patria, que empieza en la época bíblica y avanza para hablar de todo; desde la Primera Guerra Mundial hasta la creación de Israel y de las disputas que hoy dividen el país. Tishby ataja conceptos erróneos generalizados con una abundancia de hechos, ofrece un contexto crítico en torno a las polémicas que salen en los titulares y explica, con una perspectiva clara e íntima, la enorme riqueza cultural de Israel.

Ya puedes adquirir el libro "Israel. Guía útil del país más incomprendido del mundo"

SOBRE LA AUTORA:

La actriz, productora, escritora y activista Noa Tishby nació y se crio en Tel Aviv. Sirvió dos años y medio en el ejército israelí antes de conseguir un papel principal en la exitosísima serie israelí de prime-time Ramat Aviv Gimmel. Se convirtió en una

celebridad, y apareció en numerosos programas de televisión, películas, producciones teatrales y campañas de moda nacionales, antes de mudarse a Los Ángeles, donde vendió la serie de televisión israelí En Terapia a HBO, haciendo historia por tratarse de la primera serie de televisión que se convertía en una serie estadounidense.


Coprodujo más de 150 episodios, por lo que fue galardonada con un premio Peabody y doce nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro. Noa Tishby, activista política comprometida, fundó la ONG «Act for Israel», la primera organización online de apoyo a Israel, y se ha hecho muy conocida como embajadora no oficial de Israel.


Ya puedes adquirir el libro "Israel. Guía útil del país más incomprendido del mundo"
4 visualizaciones0 comentarios