top of page
  • Foto del escritorNagrela Editores

Desde Nagrela Editores os deseamos Shaná Tová u Metuká



Que sea un año lleno de salud, abundancia y felicidad. Que podamos seguir disfrutando y celebrando la vida, y que este año 5783 traiga consigo un Shalom duradero para Israel y el mundo entero.


Queridos amigos, me comunico con vosotros para expresaros mis mejores deseos para este nuevo año 5783.


Como sabéis, Nagrela Editores, editorial de libros de temática judía en lengua española, tiene como objetivo promover la reflexión sobre temas relacionados con la historia y cultura judía, sus tradiciones, su relación con el mundo actual y el Estado de Israel.


Este año ha sido muy especial para nosotros ya que lo cerramos con una cifra récord de nuevas publicaciones, entre las que destacamos:


ISRAEL. GUÍA ÚTIL DEL PAÍS MÁS INCOMPRENDIDO DEL MUNDO de Noa Tishby

CONVERSANDO CON EL ENEMIGO de Henrique Cymerman

LA GUERRA DEL RETORNO de Adi Schwartz y Einat Wilf

LAS TURQUESAS MÁGICAS de Vera Nehama

START UP BABIES de Dan Raviv y Linor Bar-El

CINCO CUENTAS DE ÁMBAR de Richard Aronowitz

MORALIDAD de Jonathan Sacks

LOS PAPELES SECRETOS DE PAPE de Alexandra Ciniglio

CUANDO EL TIEMPO SE DETUVO de Ariana Neuman


Estamos en disposición de avanzarle algunos de los títulos que presentaremos en los próximos meses: Déjalo, ya volveremos de Esther Bendahan, Un océano de silencio de Jackie Bassat, Sanar un mundo fracturado del rabino Jonathan Sacks, La última batalla de Iddo Netanyahu o Cuánto os hemos echado de menos, un libro extraordinario donde recogemos decenas de testimonios de descendientes sefardíes que solicitaron la nacionalidad española.


Nuestro objetivo para los próximos años será duplicar el número de libros publicados, y convertirnos así en la principal fuente de conocimiento de los valores, historia y cultura judía e israelí en el mundo de habla hispana.

Aprovecho la oportunidad para desearos que sea un año lleno de salud, abundancia y felicidad. Que podamos seguir disfrutando y celebrando la vida, y que este año traiga consigo un Shalom duradero para Israel y el mundo entero.


Queridos amigos, contamos con vosotros para emprender este proyecto. Esta es su editorial. Su casa.


¡Shana Tova!


Rubén Lerner, editor de Nagrela Editores





13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page