top of page
  • Foto del escritorNagrela Editores

Fallece el gran Rabino Jonathan Sacks

Actualizado: 6 dic 2020

Ayer falleció uno de los gigantes del pueblo judío en nuestra generación: El Rabino Lord Jonathan Sacks.


Se nos ha ido un gran amigo que deja un legado enorme e imborrable. Un legado que debemos aprender, aprovechar y transmitir a nuestros hijos y nietos. Descanse en Paz querido amigo.


Desde Nagrela Editores hemos tenido el honor y el placer de haber trabajado en los últimos años con el Rabino Jonathan Sacks , uno de los intelectuales judíos más importantes de nuestra generación, que nos dejó ayer tras luchar contra el cáncer.


Nagrela Editores ha traducido 4 de sus libros más conocidos y vendidos en todo el mundo. Los puedes conseguir en nuestra web:


Celebrar la vida: Extraído, en parte, de sus columnas en @thetimes, este libro se dirige a gente de todas las religiones y de ninguna. Nos enseña cómo ser más humanos y así poder acercarnos a lo divino.


La dignidad de la diferencia: La dignidad de la diferencia se basa en si la religión puede llegar a convertirse en una fuerza para la paz, para reconciliar odios.


La gran alianza: En este apasionante libro, Jonathan Sacks defiende la complementariedad de la ciencia y la religión, ambas son necesarias para entender la condición humana.


No en nombre de Dios: En este impactante y oportuno libro, Jonathan Sacks analiza las raíces de la violencia y su relación con la religión, centrándose en las tensiones históricas entre judaísmo, cristianismo e islam.



Descanse en paz querido amigo.


Todo el equipo de Nagrela Editores.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page