top of page
  • Foto del escritorNagrela Editores

VÍDEO: Homenaje al Rabino Jonathan Sacks

El programa Shalom, de Radio Televisión Española, homenajea a nuestro querido Rabino Jonathan Sacks, fallecido hace un mes.


El programa, dirigido por Coty Aserín, contó con la presencia de Ruben Lerner, director de Nagrela Editores.


Tras conocerse la noticia del fallecimiento del Rabino Sacks, Rubén Lerner dijo: "Jonathan Sacks nos dejó y todos los que le conocimos, nos sentimos solos sin él, sin su guía, pero quedamos con la misión de difundir su humanidad, su conocimiento y su espíritu conciliador y universal, y nos sentimos en la obligación de hacerlo desde la más profunda admiración y humildad. Como él nos enseñó. Su existencia y su pensamiento, nos queda a través de sus libros y de toda su hemeroteca que nos dejó".

Nagrela Editores ha traducido 4 de sus libros más conocidos y vendidos en todo el mundo. Los puedes conseguir en nuestra web:


Celebrar la vida: Extraído, en parte, de sus columnas en @thetimes, este libro se dirige a gente de todas las religiones y de ninguna. Nos enseña cómo ser más humanos y así poder acercarnos a lo divino.


La dignidad de la diferencia: La dignidad de la diferencia se basa en si la religión puede llegar a convertirse en una fuerza para la paz, para reconciliar odios.

La gran alianza: En este apasionante libro, Jonathan Sacks defiende la complementariedad de la ciencia y la religión, ambas son necesarias para entender la condición humana.

No en nombre de Dios: En este impactante y oportuno libro, Jonathan Sacks analiza las raíces de la violencia y su relación con la religión, centrándose en las tensiones históricas entre judaísmo, cristianismo e islam.

334 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page